Navarra Televisión entrega hoy sus III Premios

Redacción Natv
-

Más de 1500 personas asistirán a la gala que se celebrará en Baluarte a partir de las 20 horas y en la que cantará la pamplonesa Amaia Romero, Blas Cantó y Marta Soto

Navarra Televisión entrega hoy sus III Premios

Navarra Televisión entregará hoy martes sus terceros premios en una gala que se celebrará en Baluarte y que será retransmitida a partir de las 22 horas.

La ceremonia servirá para reconocer la labor de aquellos navarros que han destacado en los últimos meses por diferentes motivos y en la cita tampoco faltará la música y el humor gracias a la participación de varios artistas.

En concreto, la cantante Amaia Romero, que además es una de las candidatas al premio en la categoría de Valores Jóvenes, es una de las artistas que subirán al escenario. También actuará Blas Cantó, además de Marta Soto y la monologuista navarra Aroa Berrozpe.

En el transcurso de la ceremonia también se dará a conocer los nombres de los ganadores de los premios en las seis categorías existentes: valores jóvenes, valores deportivos, valores sociales, valores culturales, valores empresariales y pueblo ejemplar.

Los 18 finalistas son Amaia Romero, Guillermo Hermoso de Mendoza y Alicia Griffiths en la categoría de valores jóvenes; Javi Eseverri, Maitane Melero y Ricardo Abad en la de valores deportivos; Chrysallis Nafarroa, el Teléfono de la Esperanza o Asvona en la categoría de valores sociales; la Comparsa de Gigantes de Pamplona, la Orden del Volatín de Tudela y Raúl de la Fuente en valores culturales; Congelados de Navarra, Lacturale y Grupo Idoate en valores empresariales; y Petilla de Aragón, Ujué y Uharte Arakil como pueblo ejemplar. Seis de ellos serán los ganadores finales gracias a los votos emitidos por los telespectadores en la página web www.natv.es.

La ceremonia podrá seguirse también a través de la app de Navarra Televisión para Apple y Android, y en su página web natv.es