Aspil Vidal, a un paso de la 'Final a 4' de la Copa del Rey

Gonzalo Velasco
-

El conjunto ribero visita la pista del O'Parrulo en los cuartos de final del torneo del KO. La eliminatoria es a partido único. Los gallegos ganaron a Aspil en el partido ligeuro disputado en noviembre en Tudela por 4-6 (VER VÍDEO).

El entrenador de Aspil Vidal, 'Pato', cuenta con todos sus efectivos para asaltar A Malata esta tarde noche. Los navarros buscan sellar su presencia en la 'Final a 4' de la Copa del Rey ante un O'Parrulo que eliminó al otro representante foral, Osasuna Magna, en la ronda anterior. 

Los riberos buscan una clasificación histórica en este torneo que, por primera vez, se decidirá en una fase final. El Ribera Navarra cuenta con el hándicap de disputar este decisivo encuentro lejos de casa. Anoche llegaron a tierras gallegas tras un viaje de diez horas en autobús y esta mañana se ejercitaban en el escenario del encuentro.

Imagen del Levante- Aspil Vidal disputado el viernes. Un partido que acabó empate a 3.
Imagen del Levante- Aspil Vidal disputado el viernes. Un partido que acabó empate a 3. - Foto: Ribera Navarra FS

Las otras tres eliminatoria que decidirán los otros tantos participantes en la 'Final a 4' son: Movistar Inter- Antequera, Jaén- Palma y ElPozo Murcia- Barça.