Cara y cruz en los 1/8 de final de Copa del Rey de futsal

G.Velasco
-

Aspil Vidal estará en los cuartos de final de la Copa del Rey después de doblegar al Fútbol Emotion Zaragoza por 2-0 en el Ciudad de Tudela mientras que Osasuna Magna cayó por 1-5 frente a un O'Parrulo superior en Anaitasuna.

Cara y cruz en los 1/8 de final de Copa del Rey de futsal

El conjunto de Imanol Arregui se vio sorprendido por la intensidad del equipo gallego. Rubi Lemos adelantó a los visitantes en el minuto 3. Chino, en su último partido con Xota pues se marcha en diciembre por motivos familiares, igualó la eliminatoria a partido único dos minutos después. Con el 1-1 se llegó al descanso. El partido se puso cuesta arriba nada más reanudarse el choque en su segunda mitad. Adri volvió a poner por delante a O' Parrulo, donde milita el ex Jesulito, en el primer minuto de la segunda parte. Un gol en propia puerta de Juninho dificultó la clasificación. Algo que se tornó imposible con el 1-4 de Rubi Lemos a ocho para el final. El autor del doblete gallego protagonizó un pequeño altercado con Araça. El brasileño acabó expulsado con roja directa y se perderá más de un partido de Liga por sanción. 

Aspil Vidal acompaña a O'Parrulo, Antequera, ElPozo y Movistar en los cuartos de final después de eliminar al Fútbol Emotion Zaragoza. Ferrán en el minuto 6 y Sergio González en el 24 dieron el pase a los riberos que mantuvieron su portería imbatida. Es el primero de los dos partidos que Aspil Vidal y Zaragoza protagonizan esta semana. El siguiente, el sábado en Liga, también es vital para los tudelanos. El equipo de Pato se juega su presencia en la Copa de España de Valencia. Aunque no dependen de sí mismos. Los riberos están obligados a ganar y esperar que Peñíscola o Jaén pierdan en su feudo. Los jienenses reciben al Santa Coloma y los castellonenses al Antequera.