El Gobierno trata este jueves con Osasuna el tema del aval

NATV
-

Mañana Hacienda y el Club se reunirán para cerrar algunos detalles técnicos. El Gobierno ve razonable la propuesta y espera que la mayoría del Parlamento la apoye.

Quedan algunas cuestiones matizar,  detalles técnicos  como importes exactos o garantías o planes de viabilidad. Será lo que traten de cerrar mañana Hacienda y el Osasuna.

Sobre el apoyo de los socios de Gobierno en este asunto, la portavoz del ejecutivo  ha indicado que "creemos que va a haber parte del cuatripartito que pueda apoyar una cuestión como esta porque no han dicho lo contrario". "Se trata de si la propuesta es o no razonable y el Gobierno de Navarra considera que sí", ha manifestado.

Pendientes del aval de Osasuna
Pendientes del aval de Osasuna

Según ha dicho, "ha habido otras ocasiones en las que ha habido propuestas de este Gobierno en las que no se ha contado con el acompañamiento de todo el cuatripartito y este Gobierno ha seguido adelante porque le ha parecido razonable y bien sustanciado el tema". "Este es el caso en el que el Gobierno considera que es razonable", ha indicado.