Aspil Vidal no depende de sí mismo para estar en la Copa

G.Velasco
-

La derrota del conjunto ribero en la pista del Movistar Inter por 5-3 deja en el aire la presencia de Aspil Vidal en la próxima edición de la Copa de España. Los navarros se la jugarán el próximo fin de semana. No dependen de sí mismos.

Aspil Vidal está obligado a ganar al Zaragoza en el Ciudad de Tudela en el enfrentamiento que ambos protagonizarán el próximo sábado y que se corresponde al último partido de la primera vuelta. Además, el equipo que dirige Pato deberá esperar la derrota de Peñíscola o Jaén. Los riberos ocupan actualmente la novena posición y, por tanto, están fuera de los puestos que permiten la participación en la Copa de España de Valencia. El octavo es el Peñíscola. Los castellonenses tienen dos puntos más que Aspil Vidal; a quien derrotaron por 1-6. Jaén ocupa la séptima posición con tres puntos más que los navarros pero el empate a 1 cosechado entre ambos en Liga les mantiene con opciones. Eso sí, ya no hay margen de error y además de hacer los deberes, el conjunto ribero deberá estar pendiente de otras pistas.

Aspil Vidal no depende de sí mismo para estar en la Copa
Aspil Vidal no depende de sí mismo para estar en la Copa

Aspil Vidal estuvo a punto de sumar algo en casa del Movistar Inter. Lucas adelantó a los visitantes en un partido en el que el local Borja liquidó a los navarros con un hat trick. Los tudelanos no le perdieron la cara al choque pero terminaron claudicando a pesar de que sendos goles de Lemine y Ferrán Plana dieron emoción al partido. Aspil Vidal debe ganar al Zaragoza el sábado, rival con el que también se verá las caras este martes en Tudela en la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey. Es a partid único. Osasuna Magna, por su parte, recibe a O'Parrulo en Anaitasuna.