Se abre el plazo para apuntarse al euskaltegi público

NATV
-

El lunes se abre el plazo para la inscripción en las plazas libres del presente curso en el euskaltegi público Zubiarte. El plazo permanecerá abierto hasta el día 20 de enero.

Se abre el plazo para apuntarse al euskaltegi público - Foto: Euskaltegi Zubiarte

El euskaltegi ofrece cursos de distintos niveles, A1, A2, B1, B2, C1 y EGA en diversos horarios, de 09.15 a 11.45 horas, al mediodía, de 17.00 a 19.30 horas y de 19.30 a 21.00 horas, ha informado el Gobierno foral en una nota.

En concreto, el euskaltegi ofrece cursos de 10 horas en el nivel B2, en horario de mañana de lunes a jueves; cursos de 6 horas, en los centros educativos al mediodía, tanto para padres y madres de los centros o cualquier persona interesada; y cursos de seis horas de autoaprendizaje, con dos horas de conversación semanal y el compromiso de trabajo de cuatro horas online en los niveles A1+, A2, B1, B2, C1 y EGA.

También ofrece cursos de 4 o 5 horas semanales, a elegir entre lunes y miércoles por la mañana o martes y jueves por la mañana, en los niveles A1+, A2, B1, B2, C1 y EGA; y cursos de 4 horas semanales de conversación en nivel B2, y cursos en Ansoáin y Orkoien. Además, el profesorado no universitario podrá realizar estos cursos, dentro de su formación, fuera del horario escolar y de modo gratuito.

Las inscripciones se podrán realizar a través de la página web del euskaltegi público Zubiarte o en la sede (C/Zubiarte 13 Uharte). En caso de querer más información se puede contactar con el teléfono 848431010 o euszubia@educacion.navarra.es