Partido clave para Basket Navarra en Arrosadía

Iñaki Martínez
-

Los navarros reciben este sábado (20:00) al Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano, un rival directo teniendo en cuenta que en la segunda fase son valederos los resultados cosechados ante los rivales.

Partido clave para Basket Navarra en Arrosadía

Basket Navarra regresa este sábado a Arrosadía con un cambio total de registro. Si la semana pasada se vivía un intrascendente partido ante el CB Tormes, en esta ocasión la visita del Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano puede catalogarse como crucial. 

Se trata de la penúltima jornada de la primera fase, en la que algunos equipos, entre ellos Basket Navarra, ya miran de reojo el siguiente tramo de campeonato. En él se juntarán los seis primeros clasificados de ambos grupos, por lo que los dos equipos que este sábado saltarán a la pista de Arrosadía estarán presentes. Lo más importante es que de cara a la clasificación final se tendrán en cuenta los partidos disputados ante los rivales procedentes del mismo grupo, por lo que una victoria navarra se antojaría importantísima.

Mucho más teniendo en cuenta que en la ida el equipo de Xabi Jiménez ya perdió en Zamora (73-61). Un rival en el que destacan Sangone Niang o Anthony Libroia como principales anotadores y que esta temporada está haciendo bien las cosas. Marcha cuarto clasificado y fue finalista de la Copa LEB Plata.

Partido clave para Basket Navarra en ArrosadíaPartido clave para Basket Navarra en Arrosadía

Promociones para los aficionados

Conscientes de la importancia del encuentro, el club ha puesto en marcha algunas promociones con el objetivo de que Arrosadía registre una gran entrada. Habrá 2x1 para abonados y los aficionados que lleven la ropa de cualquier club navarro podrán entrar gratis.