Media Navarra en alerta: hoy podría nevar a 500 metros

NATV
-

La Agencia Estatal de Meteorología avisa para hoy a Navarra por la posibilidad de nieve en toda la comunidad a excepción de la Ribera.

Predominarán los cielos nubosos o cubiertos con posibilidad de brumas y nieblas en zonas altas, abriéndose claros en la Ribera en la primera mitad del día. Precipitaciones en el norte y centro que podrían ser localmente fuertes y persistentes en el tercio norte, mientras que serán débiles y poco probables en el resto, cesando por la tarde y generalizándose otra vez al final del día.

Cota de nieve en ascenso de 500-600 metros hasta 1200 en el oeste al final del día y 800 en Pirineos. Temperaturas mínimas en descenso y máximas sin cambios. Heladas débiles en zonas altas de la mitad norte. Viento del oeste y noroeste con rachas muy fuertes al principio en el norte, girando a sur y sureste y otra vez con rachas muy fuertes al final en el norte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Estella-Lizarra 0 9

Media Navarra en alerta: hoy podría nevar a 500 metrosMedia Navarra en alerta: hoy podría nevar a 500 metrosPamplona/Iruña 2 9

Roncal/Erronkari -1 4

Tudela 3 12