Cargados de regalos e ilusión

SPC - domingo, 6 de enero de 2019
Cargados de regalos e ilusión - Foto: Quique GarcÁ­a
Los Reyes Magos llegan a España por tierra, mar y aire y reparten millones de presentes durante la noche más larga y mágica del año

Los niños de toda España se han despertado hoy con el habitual nerviosismo y han ido corriendo para descubrir lo que su Mago favorito había decidido dejar como recompensa por un año de buena conducta, a cambio de un buen vaso de leche. 
Trenes, muñecas y peluches han sido, como cada año, los regalos estrella que los más pequeños habían pedido días atrás en la tradicional carta, a los que ahora también se suman las nuevas tecnologías: desde tabletas interactivas a drones, pasando por el clásico acierto de los videojuegos.
Por tierra, mar y aire llegaron ayer Melchor, Gaspar y Baltasar a llenar de ilusión no solo a los niños, sino también a los adultos que abarrotaron las cientos de cabalgatas que se organizaron en todo el país para recibir a la comitiva de tan ilustres personajes.
Ni el frío ni la lluvia impidieron que los asistentes a los desfiles  dejaran de lado a los Magos de Oriente y disfrutaran de su presencia. Como agradecimiento por tan calurosa bienvenida, Sus Majestades usaron diferentes medios de llegada, pasando por sus tradicionales carrozas a otros transportes más originales y deportivos, como muestra de su mágica capacidad para impresionar. En Alarilla, Guadalajara, sorprendieron al aparecer montados en ala delta y parapente.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Natv.es se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD