Albert Rivera participará en un acto de partido en Pamplona

NATV - miércoles, 30 de enero de 2019
Albert Rivera en un acto anterior en Navarra - Foto: DAVID DOMENCH (EP)
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, participará este sábado en Pamplona en el Campus de Invierno de Jóvenes Ciudadanos, en el que intervendrán más de 360 jóvenes.

Albert Rivera intervendrá con la ponencia 'La España que viene', en un evento organizado por el partido naranja que inaugurará la secretaria de Juventud, Melisa Rodríguez, junto al portavoz de Cs en Navarra, Carlos Pérez-Nievas. Entre los asistentes al Campus de Invierno, que se celebrará en el palacio de congresos Baluarte, también estarán presentes 15 jóvenes invitados de otros partidos europeos.

Además de Rivera, otros miembros destacados del partido protagonizarán actividades informativas y prácticas, junto a diferentes debates. Así, el diputado Toni Cantó impartirá un taller sobre 'Oratoria y gestualidad', el secretario de Comunicación de la formación naranja, Fernando de Páramo, ofrecerá una conferencia con el título 'Comunicar una buena idea', y el nuevo consejero de la Junta de Andalucía Javier Imbroda cerrará la jornada con la ponencia 'Sé audaz, piensa grande'.

Además, la presidenta de LYMEC (European Liberal Youth), Svenja Hahn, y el presidente de Jeunes avec Macron, Martin Bohmert hablarán sobre 'Retos de hoy y el futuro de Europa'.

Los propios jóvenes afiliados de Cs han sido los responsables de elegir a Pamplona como sede de la actual edición del Campus Joven de Invierno gracias a una votación abierta. La capital navarra quedó por delante de Cáceres y Murcia en esta elección. El nuevo proyecto de JCs pone el foco en la formación e información de todos los simpatizantes de hasta 35 años que deseen participar en las actividades organizadas en torno a diferentes ámbitos profesionales y educativos, más allá del enfoque político.

La formación naranja ha explicado en una nota que Jóvenes Ciudadanos ha experimentado un crecimiento del 53% en afiliación durante el último año, hasta superar los 6.100 miembros. Todos los afiliados del partido entre 18 y 35 años forman parte de JCs y actualmente el total de inscritos asciende a 21.000 entre afiliados y simpatizantes del partido naranja. 

El presidente de Ciudadanos será entrevistado en Navarra Televisión el sábado a las 21:30 horas https://www.youtube.com/watch?v=gfY6iL8423Y

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Natv.es se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD