Osasuna no descansa en Año Nuevo y prepara su regreso

NATV
-

El Club Atlético Osasuna no ha descansado en Año Nuevo y los pupilos de Jagoba Arrasate se han ejercitado hoy por primera vez en el 2019 en las instalaciones de Tajonar, en una sesión que ha tenido lugar a puerta abierta.

Entrenamiento de Osasuna - Foto: C. A. OSASUNA

La sesión se ha iniciado en el gimnasio con trabajo preventivo y, después, los jugadores se han ejercitado sobre el terreno de juego a través de diversos ejercicios con balón, ha informado el club en su página oficial.

En el entrenamiento ha participado el canterano Aimar Oroz, mediapunta en edad juvenil que está jugando en el Promesas.

Además, Luis Perea ha vuelto a realizar trabajo con el grupo de forma parcial, mientras que Javi Martínez se incorporará mañana para realizar trabajo específico y tratamiento con el objetivo de restablecerse lo antes posible de su lesión.

Mañana, los rojillos se ejercitarán por tercera vez esta semana para proseguir en su preparación del encuentro del próximo domingo ante el Cádiz Club de Fútbol.

También mañana, los socios y simpatizantes podrán comprar entradas para el partido ante el Cádiz con la promoción del Día de Reyes, con precios de 15 euros para mayores de 14 años en todas las zonas del estadio y a 5 euros las infantiles.

El encuentro el 6 de enero coincide con la celebración del Día de Reyes, y el Club ha decidido lanzar una promoción para incentivar la asistencia de niños al estadio ese día y que puedan ir acompañados por sus familias para disfrutar de una fecha tan especial.