Jesé: «Podemos hacer cosas bonitas porque hay un grupo fantá

SPC - miércoles, 6 de febrero de 2019
Jesé: «Podemos hacer cosas bonitas porque hay un grupo fantá - Foto: Raul Caro

El delantero Jesé Rodríguez declaró ayer, en su presentación como futbolista del Real Betis, que supone «un desafío» estar en un equipo que puede «hacer cosas bonitas en lo que falta de temporada», ya que el entrenador, Quique Setién, dirige a «un grupo fantástico».
El canario, cedido hasta final de temporada por el Paris Saint-Germain, apuntó estar «preparado para jugar» la semifinal de Copa ante el Valencia en lo que calificó como «una final muy difícil» por la calidad del rival, «pero lo que se vive aquí es increíble y con esta afición se pueden hacer grandes cosas».
El futbolista, prácticamente inactivo desde la temporada pasada, llega con «la idea de reencontrar» su «mejor versión», ya que tuvo una lesión de rodilla que le obligó a fortalecer su cuerpo, de modo que ahora se encuentra «físicamente bien» y con «músculo, no con grasa».
Jesé considera «normal que haya dudas» sobre su rendimiento por su pasado reciente, pero advirtió que ha «aprendido de lo que ha estado mal hecho para mejorar» y pidió «que nadie dude» de su compromiso con un «grupo humano fuerte» en el que «cada uno da la vida por el otro».
Por su parte, el presidente verdiblanco, Ángel Haro, destacó que el recién llegado «es un jugador con calidad que ha militado en grandes equipos, viene con ganas de encontrarse con el mejor Jesé» y llega con el aval de Setién.
Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente, se mostró «tan ilusionado como Jesé», de quien recordó que «es un futbolista al que avalan sus años en el Madrid o en el PSG».

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Natv.es se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD