Pamplona propone cursos para iniciarse en nuevas tecnologías

NATV - domingo, 6 de enero de 2019
El Ayuntamiento de Pamplona abre este jueves el plazo de inscripción para 14 cursos gratuitos que abarcan desde aprender a navegar por Internet o para usar el smartphone hasta gestionar archivos en la nube, editar vídeos o utilizar redes sociales.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el jueves 10 de enero llamando al teléfono 010 o 948 420100, en horario de 8 a 19 horas. Las plazas serán adjudicadas mediante sorteo el 11 de enero. Tendrán preferencia las mujeres empadronadas en Pamplona.

Los cursos se impartirán e el centro Ematic (calle Compañía, 29) en los meses de febrero y marzo. Se enmarcan dentro del III Plan para la Igualdad de Pamplona. El objetivo del centro es avanzar hacia la igualdad y reducir la brecha digital entre hombres y mujeres facilitando el acceso a recursos y servicios TICs a mujeres de todas las edades.

De esta forma, el Ayuntamiento apuesta por impulsar iniciativas que disminuyan la desventaja que tienen muchas mujeres en el uso de Internet, el ordenador, las redes sociales o los teléfonos móviles, una desventaja que se viene a sumar a otras desigualdades económicas, políticas, sociales, culturales o laborales.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Natv.es se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol