Alfred García presentará su show en Pamplona el 26 de abril

NATV
-

El que fuera pareja de Amaia Romero sobre el escenario del festival de Eurovisión ha anunciado que su primera gira en solitario le traerá a la discoteca Zentral de Pamplona el próximo 26 de abril.

En su show en directo, Alfred contará con una banda de siete músicos. Batería, percusión, bajo, dos guitarras, piano, teclados, saxofón y trompeta acompañarán al artista, que tocará también la guitarra, el piano y el trombón, además de cantar.

Alfred ha creado los arreglos musicales especialmente para el show, que cuenta con una puesta en escena íntima y una producción trabajada y acorde con el resultado del disco (los técnicos que trabajaron en el disco van a ser los mismos en el espectáculo en vivo).

Durante la gira, Alfred ofrecerá experiencias VIP en algunos de sus conciertos, así como Meet & Greet, complementos en las entradas y algunas sorpresas para sus fans. Asimismo, en ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia contará con colaboraciones de otros artistas emergentes y consagrados.

Alfred García presentará su música en Pamplona el 26 de abriAlfred García presentará su música en Pamplona el 26 de abri

Las entradas se pueden adquirir desde este miércoles 16 de enero a las 16:00h a través de los canales habituales de Ticketmaster España: ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour, y por venta telefónica al 902.150.025.