Arrasate podría repetir el once que perdió ante Las Palmas

Gonzalo Velasco
-

Así lo relevaba el último ejercicio realizado durante el entrenamiento de hoy, el antepenúltimo antes de recibir al Mallorca este próximo domingo a mediodía. La última vez que ambos equipos se enfrentaron en este señalamiento, el duelo acabó 6-4.

David García se ejercitaba con normalidad junto al resto de sus compañeros tras hacerlo de forma parcial el pasado miércoles por culpa de unas molestias en su tobillo izquierdo. Se disipan las dudas en torno a la participación del central navarro, lo que permitirá a Arrasate repetir el mismo once que perdió 4-1 en Las Palmas. Es, al menos, lo ensayado en el último ejercicio de la sesión de este jueves una vez que los teóricos suplentes pusieron rumbo a los vestuarios. De esta forma, el equipo titular de Osasuna frente al Mallorca estaría conformado por: Rubén Martínez; Nacho Vidal, Unai García, David García, Clerc; Oier; Rubén García, Mérida, Íñigo Pérez, Rubén García y Villar. La inclusión de Barja en detrimento de uno de los atacantes podría ser la única novedad.

Más fotos:

Arrasate podría repetir once o introducir una novedad: Barja
Arrasate podría repetir once o introducir una novedad: Barja - Foto: Gonzalo Velasco
Brandon Thomas comparecía en rueda de prensa tras la antepenúltima sesión antes de recibir al Mallorca
Brandon Thomas comparecía en rueda de prensa tras la antepenúltima sesión antes de recibir al Mallorca - Foto: Gonzalo Velasco

Uno de los suplentes, Brandon Thomas, ha hablado sobre el partido. El delantero se enfrentará a su exequipo Mallorca. El balear despuntó en el conjunto bermellón hace un par de temporadas y fichó por el Stade Rennais, equipo francés que le cedió a Osasuna este pasado verano.