Los pamploneses presumen orgullosos de su ciudad

NATV
-

El 97% de la ciudadanía está satisfecha de vivir en Pamplona, un 92% lo está con la vida que lleva, y un 88% confía en sus conciudadanos. Además, valoran positivamente aspectos como los espacios verdes, culturales o los servicios sanitarios.

Los pamploneses presumen orgullosos de su ciudad

El 97% de las personas están satisfechas de vivir en Pamplona y el 92% se siente segura de vivir en la ciudad. Un 88% confía en sus conciudadanos y conciudadanas, un 77% considera que la presencia de personas extranjeras es buena para Pamplona y un 52% que esas personas extranjeras están bien integradas en la ciudad.

Respecto a los servicios públicos, un 80% considera que son eficientes y dos de cada tres, un 66%, confía en la administración pública. Por último, un 57% cree que es posible encontrar trabajo en Pamplona, pero un 67% cree que es difícil encontrar vivienda a un precio razonable.

El 92% de las personas está satisfecha con la vida que lleva y con su situación personal. Además, el 97% ha mostrado su satisfacción por los espacios verdes de la ciudad, un 94% por el entorno y un 92% por los espacios públicos.

Un 89% de las personas están satisfechas con los espacios culturales de la ciudad, un 84% con los servicios sanitarios, un 81% con el comercio de proximidad y un 80% con las instalaciones deportivas.

En cuanto a otros servicios, un 82% muestra su satisfacción con el transporte urbano, un 73% con el estado de las calles y edificios de su barrio y un 68% con la red educativa. Cuatro de cada cinco personas, un 82%, está satisfecha de la situación financiera de su unidad familiar.