Osés Construcción Ardoi recibe al penúltimo clasificado

Iñaki Martínez
-

El conjunto navarro se mide este sábado a Maristas Coruña (19:45), equipo con sólo tres victorias en su haber a lo largo de la temporada.

Beatriz Royo, en un partido anterior de Osés Construcción Ardoi. - Foto: Iñaki Martínez

Osés Construcción Ardoi recibe en el polideportivo de Zizur Mayor a Maristas Coruña, uno de los conjuntos que más apuros está pasando esta temporada, puesto que ocupa la penúltima plaza con solo tres victorias en su casillero. Todo lo contrario que las de Aitor Alonso, que a estas alturas de la temporada ya han abandonado la etiqueta de sorpresa para convertirse con derecho propio en uno de los firmes candidatos a todo a lo largo de esta campaña.

El conjunto gallego llega a Zizur Mayor tras haber perdido el derbi ante el Cortegada por 68-57. En su plantilla, hay que prestar especial atención a jugadoras como Andrea Pérez o Anissa Pounds, que junto con Ttiana Casal llevan la voz cantante. 

Victoria en la primera vuelta

En el partido que ambos conjuntos disputaron en la ida, Osés Construcción Ardoi se proclamó vencedor por el resultado de 50-62. Cecilia Liñeira y Beatriz Royo fueron las más destacadas para las navarras. En esta ocasión el conjunto entrenador por Aitor Alonso buscará una nueva victoria con la que mantener su gran racha en Zizur Mayor, donde no ha perdido ningún partido hasta la fecha.