Arrasate: "Estoy súper orgulloso de la afición que tenemos"

- viernes, 14 de diciembre de 2018
Jagoba Arrasate ha elogiado al Alcorcón, próximo rival del equipo rojillo, y ha explicado que Osasuna tiene margen de mejora todavía.

Jagoba Arrasate ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en Tajonar para hablar del partido del próximo domingo ante la A. D. Alcorcón. "Lo que hemos hecho hasta ahora no vale. Hay que pensar en el domingo, nos enfrentamos a un gran rival y tendremos que hacer un gran partido para volver a ganar en casa, pero estamos ilusionados. El otro día el equipo fue capaz de ir a un campo complicado, tener el balón y rematar más que el rival, eso, que es lo más difícil en el fútbol, lo tenemos, y lo otro, que es defender mejor, nos está costando más y ahí tenemos el margen de mejora", ha comentado el técnico.

El entrenador rojillo ha elogiado al rival del domingo, la A. D. Alcorcón, que se ha convertido en el equipo revelación del campeonato. "Respetamos mucho al Alcorcón porque está haciendo una gran temporada. El rival va a hacer las cosas bien y hay que pensar qué tenemos que hacer nosotros para superar al rival y ser mejores.Tenemos que hacer más cosas que el rival para ganar y no fijarnos en las estadísticas. Es un equipo que encaja muy poco, pero no porque se meta atrás, porque es un equipo valiente. Tiene el control de los partidos y da pocas opciones al rival de poder atacarle y por eso encaja muy poco. No es un equipo defensivo, aunque sea el rival que menos goles ha encajado. Es un rival muy bien trabajado,defienden todos y tiene buenos automatismos. El Alcorcón es un equipo, un equipo en mayúsculas, y puede ser un espejo para muchos equipos", ha explicado. 

Arrasate ha evitado valorar la propuesta de sanción de la Comisión Antiviolencia, aunque sí se ha referido a la afición rojilla. "Lo que puedo decir es que estoy súper orgulloso de la afición que tenemos y que estoy deseando jugar el domingo. Es nuestro fortín y no estoy pensando en que nos vayan a cerrar el campo, sino al revés, en que llegue el domingo y podamos jugar de nuevo allí", ha comentado. Además, al técnico le han preguntado sobre la situación del Reus, y ha querido trasladar su solidaridad "a los jugadores, cuerpo técnico, empleados y aficionados" del conjunto catalán.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Jagoba Arrasate OSASUNA
Jagoba Arrasate - Foto: OSASUNA
Grupo Promecal
Natv.es se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol