Dejan Lekic retorna a Pamplona con el Cádiz

Gonzalo Velasco
-

El serbio vistió la elástica de Osasuna durante dos temporadas, de 2010 a 2012, proveniente del Estrella Roja. Aunque el delantero apenas marcó seis goles en 46 partidos con la camiseta rojilla, el paso de Lekic por Pamplona dejó buen sabor de boca.

Dejan Lekic retorna a Pamplona con el Cádiz

La afición guarda en la retina tres de los seis goles ligueros que el futbolista marcó en su etapa en Osasuna. La mitad de los que logró. Uno de ellos fraguó una histórica remontada frente al Sevilla que posibilitó una agónica permanencia. También es muy recordado el doblete que le hizo al Barcelona en El Sadar Ambos partidos finalizaron con victoria local por 3-2.

Desde su salida, Dejan Lekic ha militado en ocho equipos en seis años. En Cádiz parece estar consolidándose en su primera temporada pues acumula siete titularidades consecutivas. El espigado ariete ha marcado cuatro goles en los trece partidos en los que ha participado. El serbio vio puerta en el último partido de su equipo en 2018 en el que doblegaron al Deportivo de la Coruña por un claro 3-0 en La Tacita de Plata. 

En el vídeo encontrarás declaraciones del jugador en la que muestra su cariño a Osasuna.