Acaba la fiesta bañándose en la fuente de Príncipe de Viana

NATV
-

Un joven navarro se ha bañado a primera hora de esta mañana, tras una noche de fiesta por Pamplona, en la fuente de Príncipe de Viana de la capital navarra. Agentes de Policía Municipal le han acompañado hasta la estación de autobuses.

Un joven residente en un pueblo del norte de Navarra se ha bañado a primera hora de esta mañana, tras una noche de fiesta por Pamplona, en la fuente de Príncipe de Viana de la capital navarra. La Policía Municipal le ha acompañado a la estación de autobuses, a donde se dirigía para coger un autobús, y le ha instado a que se secase antes.

El joven, tras pasar una noche festiva en Pamplona, se dirigía a la estación de autobuses para trasladarse a su pueblo, en el norte de Navarra. Sobre las 7 horas ha pasado por la plaza Príncipe de Viana y, a pesar de que el termómetro a esa hora marcaba 0 grados, se ha metido vestido al agua de la fuente, en el centro de la plaza.

La Policía Municipal se ha acercado al lugar y los agentes han acompañado al joven a la estación de autobuses, donde le han aconsejado que se secara algo en el baño.

Acaba la fiesta bañándose en la fuente de Príncipe de Viana
Acaba la fiesta bañándose en la fuente de Príncipe de Viana

Desde la Policía se ha señalado en Twitter que "no sólo son peligrosos el alcohol y las drogas en la conducción...; los efectos de estas sustancias pueden afectar peligrosamente en tu salud, controla".