Íñigo Pérez: "Osasuna no puede caer ahora en euforias"

Gonzalo Velasco
-

La plantilla rojilla volvía al trabajo este martes tras la victoria frente al Cádiz, tercera consecutiva en Liga y sexta en un estadio de El Sadar que permanece invicto. Osasuna es el mejor local de Segunda con ocho victorias y dos empates.

Íñigo Pérez ha expresado el sentimiento de un vestuario que no lanza las campanas al vuelo a pesar del gran momento que está atravesando. La remontada ante el Cádiz, la tercera en su estadio esta temporada, aúpa a los navarros a puestos de playoff por primera vez esta campaña. Los rojillos ocupan la quinta posición con tres puntos de ventaja con respecto al séptimo, que precisamente es el rival al que ganó este domingo, y con la misma distancia con respecto al segundo Albacete; conjunto que marca el ascenso directo.

Los jugadores retornaban esta mañana a Tajonar donde comenzaban a preparar el duelo del próximo sábado. Osasuna visita al Las Palmas en un duelo entre dos equipos que disfrutan de rachas antagónicas. Los isleños empataron sin goles en el campo del Rayo Majadahonda y acumula diez jornadas sin ganar; lo que les ha colocado en mitad de tabla y en una situación muy delicada. 

El vestuario de Osasuna rebaja la euforia tras ser quintos
El vestuario de Osasuna rebaja la euforia tras ser quintos

Jagoba Arrasate recupera a Carlos Clerc tras sanción. La baja del defensa catalán permitió a Pérez estrenarse en el lateral izquierdo en Osasuna. Una posición que no le es ajena pues el técnico vizcaíno ya le había utilizado en dicha demarcación en su anterior etapa en el Numancia. Asimismo, el chantreano ya había jugado en ese flanco de la defensa con el Athletic de Bilbao.