Arrasate no pide fichajes ni salidas al mercado invernal

Gonzalo Velasco
-

Al igual que hizo anteriormente el director deportivo, Braulio Vázquez, el entrenador de Osasuna se mostró receloso por el presente mercado invernal. Arrasate quiere mantener su plantilla intacta. No solicita fichajes pero tampoco desea salidas.

Si bien es cierto que Jagoba Arrasate es consciente de que el mercado invernal es dinámico. No obstante, el técnico vizcaíno ve difícil poder mejorar el vestuario con el que arrancó la temporada. Es por ello que no desea cambios. Ni en las incorporaciones ni mucho menos en las salidas. Eso sí, ante el interés de otros equipos, el club ya anunció que sólo dejarán salir a sus futbolistas previo pago íntegro de la cláusula de rescisión. 

A dos días de un nuevo partido

Osasuna recibe al Mallorca este domingo en el estadio de El Sadar. Los rojillos tienen la oportunidad de enlazar su séptima victoria consecutiva como local y, de paso, mantenerse invicto frente a su público en este primer duelo de la segunda vuelta. Un encuentro entre, de momento, dos rivales directos en la lucha por el playoff de ascenso a Primera división. La empresa no es sencilla pues el Mallorca, a pesar de que el año pasado militaba en Segunda B, está siendo una de las revelaciones. Un histórico del fútbol español que tiene en el colectivo su principal virtud. Así lo aseguraba el propio Arrasate en la rueda de prensa posterior al penúltimo entrenamiento. 

Más fotos:

Jagoba Arrasate en su comparecencia previa al Osasuna- Mallorca
Jagoba Arrasate en su comparecencia previa al Osasuna- Mallorca - Foto: NATV
Arrasate da instrucciones a sus jugadores antes de comenzar un ejercicio en Tajonar
Arrasate da instrucciones a sus jugadores antes de comenzar un ejercicio en Tajonar - Foto: NATV
Lillo es el único futbolista con el que no podrá contar el técnico vizcaíno
Lillo es el único futbolista con el que no podrá contar el técnico vizcaíno - Foto: NATV

Al contrario de lo que suele ser habitual, Osasuna se ejercitará con público en la víspera del choque y lo hará en Tajonar y no en el escenario del partido. Arrasate facilitará la convocatoria al término de la sesión. Lillo es la única baja por lesión.