Osés Construcción Ardoi recibe al Lima-Horta Barcelona

Iñaki Martínez
-

-
Osés Construcción Ardoi
-
Lima-Horta Barcelona
Previo
El conjunto de Aitor Alonso juega este sábado en Zizur Mayor (19:45) su segundo partido consecutivo como local en el inicio de la segunda vuelta. Las navarras buscarán abrir hueco en el grupo de cabeza.

Alazne Vicente, en el partido ante Barça CBS. - Foto: Iñaki Martínez

El último encuentro ante el Barça CBS dejó patente el buen momento de un equipo que sólo suma dos derrotas en los 13 partidos que ha disputado, coincidiendo con la llegada del ecuador de la competición. El balance es más que satisfactorio pero, sin tiempo para el descanso, llega un nuevo encuentro.

Osés Construcción Ardoi inicia la segunda vuelta ante el Lima-Horta Barcelona, un histórico del baloncesto femenino que marcha sexto en la tabla clasificatoria con seis triunfos y siete derrotas. Con jugadoras como Martiañez, Soriano o Alonso, es un rival que no debe subestimar, sin olvidar a una Laura López que lleva toda una vida en el conjunto catalán y es la encargada de poner la experiencia en el conjunto de Sergio Manzano.

Mantenerse en la parte alta de la tabla

Transcurridos 13 encuentros, Osés Construcción Ardoi ha dado buena muestra de lo que es capaz en esta competición, por lo que el objetivo es mantener el ritmo de Patatas Hijolusa y Celta Zorka. Aitor Alonso está siendo capaz de sacar lo mejor de una plantilla joven que a buen seguro querrá seguir dando que hablar en este segundo tramo de la competición.