Vinicius endulza el debut de Solari

SPC - jueves, 1 de noviembre de 2018
Vinicius endulza el debut de Solari - Foto: Jose Manuel Vidal.
El brasileño se luce ante el Melilla y pone en bandeja la victoria al Real Madrid, que encarrila la eliminatoria y coge aire fresco de cara a la Liga

La ‘era Solari’ comenzó ayer con una cómoda victoria del Real Madrid frente al Melilla (0-4), equipo de Segunda División B, en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey gracias a la buena actuación de Vinicius y los goles de Benzema, Asensio, Odriozola y el canterano Cristo en el tramo final de un partido disputado en el Municipal Álvarez Claro. 
El choque hubiese pasado desapercibido en el calendario en otras circunstancias, pero la destitución de Lopetegui el pasado lunes llevó a unir fuerzas en la entidad blanca. Con Florentino Pérez en el palco, el nuevo técnico decidió alinear una mezcla de titulares y jugadores menos habituales, una fórmula que dio resultado a los blancos.  Entre los elegidos, Vinicius, que sacó brillo a su oportunidad y cuajó un gran encuentro. El brasileño, denostado en la anterior etapa, jugó los 90 minutos, asistió en el 2-0 -con el exterior y superando a su rival con un pase entre las piernas- y gozó de hasta dos oportunidades claras, una de ellas terminó en el larguero. 
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Natv.es se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol