Alsasua, entre las sedes de un programa para aprender inglés

Redacción Natv
-

"Winter Time & Friends", destinados a jóvenes que cursen desde Educación infantil hasta ESO, también tendrá sedes en Barañáin, Estella, Pamplona, Puente La Reina, Sarriguren, Tafalla, Tudela, Mendavia y Elizondo

Alsasua, entre las sedes de un programa para aprender inglés

Este programa de inmersión lingüística busca reforzar las destrezas orales y escritas como complemento al proceso de aprendizaje que se realiza en los centros escolares, normalizando el inglés como vehículo de comunicación entre los estudiantes navarros.

Asimismo, pretende fomentar la formación en valores como la autonomía, la creatividad, el trabajo en equipo y el respeto sin olvidar la importancia de introducir al alumnado en la interculturalidad realizando un primer acercamiento a las tradiciones anglosajonas.

Los talleres de "Winter Time & Friends" se basan en el aprendizaje interactivo de los escolares y están adaptados a cada nivel ofertado. 

Cada uno de ellos se desarrollará en torno a una temática distinta y será impartido por un personaje fantástico que les guiará durante el curso fomentando su participación en las manualidades, juegos, baile, teatro y deportes, entre otras actividades