Oier: "Me emociono. Estoy consiguiendo una cosa muy grande"

Gonzalo Velasco
-

El estellica no pudo ocultar sus sentimientos tras renovar como jugador de Osasuna. El centrocampista seguirá defendiendo la elástica rojilla, al menos, hasta 2020. Aún tendría un año más opcional por una variable por rendimiento que esperan cumplir.

Así lo reconocieron el propio jugador y el director deportivo. Y es que al nivel al que está rayando Oier, ambas partes dan por hecho que cumplirá con la variable que extendería su contrato hasta 2021. 

Oier no pudo ocultar su emoción por continuar vinculado con Osasuna por, de momento, temporada y media más. La voz se le quebró en un momento de la rueda de prensa. El navarro está muy satisfecho con seguir aportando para el equipo y en el vestuario. Ésta última labor fue destacada por el director deportivo, Braulio Vázquez, quien le acompañó. Los dos posaron con una camiseta conmemorativa donde se podía ver su nombre y el 2020 en la parte del dorsal.

Más fotos:

Oier Sanjurjo posa, junto con Braulio Vázquez, con la camiseta conmemorativa de su renovación con Osasuna hasta 2020
Oier Sanjurjo posa, junto con Braulio Vázquez, con la camiseta conmemorativa de su renovación con Osasuna hasta 2020 - Foto: NATV
Oier se dispone a dar un pase largo durante el entrenamiento de este jueves
Oier se dispone a dar un pase largo durante el entrenamiento de este jueves - Foto: NATV
Oier es el segundo capitán de Osasuna por detrás de Miguel Flaño. Roberto Torres es el tercero
Oier es el segundo capitán de Osasuna por detrás de Miguel Flaño. Roberto Torres es el tercero - Foto: NATV
Oier durante el entrenamiento del pasado miércoles
Oier durante el entrenamiento del pasado miércoles - Foto: NATV
El estellica se prepara para recibir el balón de un compañero durante la sesión del pasado martes
El estellica se prepara para recibir el balón de un compañero durante la sesión del pasado martes - Foto: NATV

A principios de 2019, Oier Sanjurjo rebasará el cuarto de millar de partidos con el conjunto rojillo. A día de hoy, el estellica acumula 244. Sumará uno más este domingo en Reus. El ahora centrocampista ha sido titular con todos los entrenadores desde que subiera al primer equipo hace más de una década. Su polivalencia le ha hecho siempre un hueco. No obstante, esta temporada ha retornado a sus orígenes en la medular. Jagoba Arrasate optó por adelantarle su posición. Una demarcación que ocupó en el filial. Su rendimiento, al igual que el del resto del equipo, ha ido in crescendo; motivo por el cuál se ha fraguado este nuevo acuerdo contractual con el club.