Javi Martínez estará entre dos y tres meses de baja

Gonzalo Velasco - jueves, 20 de diciembre de 2018
Javi Martínez es atendido por los servicios médicos de Osasuna tras sufrir un choque fortuito con Juan Pérez - Foto: NAV
Las pruebas a las que ha sido sometido revelan que el jugador sufre una fractura trabecular de la meseta tibial externa. Una lesión que no requiere intervención quirúrgica pero que le mantendrá dos o tres meses apartado de los terrenos de juego.

El canterano había abandonado el entrenamiento de Osasuna de esta mañana tras chocar fortuitamente con el portero Juan Pérez en un partidillo. El futbolista era atendido sobre el césped de Tajonar. El vestuario ha estado en vilo pendiente de las pruebas médicas pues los gritos de dolor del joven futbolista han alertado al plantel. Javi Martínez abandonaba las instalaciones rojillas con un fuerte traumatismo en su rodilla izquierda. Finalmente, el soriano sufre una fractura que no requiere operación pero sí un periodo de baja entre dos y tres meses.

Javi Martínez es un habitual en los entrenamientos del primer equipo. Ya hizo la temporada a las órdenes del técnico vizcaíno, Jagoba Arrasate, dejando muy buenas sensaciones. Sin embargo, aún no ha debutado oficialmente con Osasuna. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Momento en el que Javi Martínez remata de cabeza y Juan Pérez se lanza a blocar el esférico antes de impactar NATV
Momento en el que Javi Martínez remata de cabeza y Juan Pérez se lanza a blocar el esférico antes de impactar - Foto: NATV
Grupo Promecal
Natv.es se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol