David García estará disponible para despedir el año en Reus

Gonzalo Velasco
-

El defensa protagonizó un percance en la sesión del miércoles de la que se tuvo que retirar cojeando sensiblemente por culpa de un posible esquince en su tobillo izquierdo. Sin embargo, el navarro parece estar recuperado tras ejercitarse hoy.

Momento en el que David García fue atendido durante el entrenamiento del pasado miércoles - Foto: NATV

El central no quiere perder su sitio en el once titular. La ausencia de Aridane le ha permitido enlazar dos presencias consecutivas desde el inicio. Sin embargo, la recuperación del zaguero canario deja en el aire su concurso. No obstante, el papel del futbolista ha sido bueno a pesar de que Osasuna sigue evidenciando problemas defensivos. Ya lo ha venido avisando el entrenador Jagoba Arrasate y se vio tanto en los dos goles encajado en Albacete como en la media docena de claras ocasiones de las que dispuso el Alcorcón en el último partido disputado en el estadio de El Sadar.

Además de Aridane, el técnico vizcaíno podrá contar con Juan Villar. El onubense fue baja de última hora por culpa de un proceso gripal; motivo por el cuál Lillo quedó descartado en un principio. Sin embargo, la inesperada ausencia del delantero le brindó al lateral un hueco en el banquillo aunque no jugó.