Arrasate alerta del potencial del Cádiz

Gonzalo Velasco
-

El técnico vizcaíno cree que el partido del domingo tiene muchos alicientes para ser un gran encuentro. Es el primero tras el parón navideño, Osasuna acabó el año en una buena dinámica, se juega el Día de Reyes y podrían auparse a puestos de playoff.

Osasuna realizaba este viernes su penúltimo entrenamiento antes de recibir el domingo al conjunto andaluz, el último en Tajonar y abierto al público pues este sábado el equipo se entrena a puerta cerrada en el estadio de El Sadar.  No será hasta entonces cuando Arrasate facilite la convocatoria. El vizcaíno cuenta con la baja del sancionado Carlos Clerc en el lateral izquierdo. El recambio natural sería el jugador del filial Endika Irigoien, como ya hizo en Copa del Rey. Sin embargo, el navarro lleva un mes sin competir. Hay otras alternativas como cambiar de flanco a Lillo e, incluso, retrasar a Oier con lo que Mérida retornaría al once tras su suplencia frente al Reus. 

Más fotos:

Arrasate charla con su cuerpo técnico mientras que los jugadores realizan carrera continua
Arrasate charla con su cuerpo técnico mientras que los jugadores realizan carrera continua - Foto: NATV
Arrasate durante la comparecencia de prensa previa al partido frente al Cádiz
Arrasate durante la comparecencia de prensa previa al partido frente al Cádiz - Foto: NATV

Arrasate no se fía de un Cádiz que acumula ocho victorias en sus últimos nueve partidos. Los gaditanos son el tercer equipo más goleador y el cuarto menos goleado. Y eso ante un Osasuna que, invicto en El Sadar, suele conceder ocasiones a pesar de sus buenos resultados. Así lo advertía el míster del conjunto navarro.