Osasuna prepara la jornada sin sus dos centrales

Navarra Televisión
-

El club rojillo ha vuelto esta mañana a los entrenamientos con ausencias aunque con la vista puesta en el partido de este sábado, en el que se medirán al Girona a partir de las 21:00 horas de la noche.

Entrenamiento de Osasuna - Foto: NATV

Osasuna se ha ejercitado en las instalaciones de Tajonar sin David García y Jorge Herrando, dos centrales titulares que este jueves no han participado con el resto del grupo, siendo duda el segundo de ellos de cara al choque ante el Girona.

El buen momento liguero de los jugadores de Jagoba Arrasate no evita que las malas noticias se den en torno a su plantilla. A la grave lesión de Kike Barja para lo que resta de temporada se han unido ahora las de dos hombres importantes últimamente.

David García presenta una lesión muscular en el bíceps femoral, por lo que inicia su proceso de recuperación y no estará disponible en Montilivi.

Por su parte, Jorge Herrando ha realizado trabajo individual después de que las pruebas realizadas en la Clínica Universidad de Navarra descartasen una lesión ligamentosa o meniscal en la articulación de la rodilla y mostrasen un edema en la inserción del sóleo. Este último es duda para la vigesimoctava jornada de campeonato.

Con Rubén Peña dentro de su plan específico de trabajo, la plantilla ha entrenado en base a ejercicios de activación, técnica, posesiones y finalizaciones. Los cuatro partidos sumando puntos invitan al optimismo, por lo que los rojillos saldrán a por la victoria en casa del segundo clasificado con un Budimir en modo apisonadora.