Juanma Garro dimite como directivo del C.A. Osasuna

Navarra Televisión
-

Juanma Garro ha presentado su dimisión como directivo y abandona el club rojillo. "No me queda más remedio que dejar el club porque no estoy satisfecho con la labor que estaba realizando", ha manifestado a Navarra Televisión.

Este jueves, el directivo del C.A. Osasuna, Juanma Garro ha comunicado su dimisión al máximo dirigente de la entidad rojilla, Luis Sabalza. El presidente de Lacturale abandona la junta directiva, en la que entró el pasado mes de julio, mostrando su agradecimiento al club y al osasunismo en su conjunto: "Este año ha sido intenso en lo personal y en lo profesional. Mi relación con el club viene de lejos y especialmente con el actual presidente Luis Sabalza y su junta directiva. Me siento orgulloso de todo lo que hemos hecho juntos, aunque en este momento no me queda más remedio que salir de Osasuna". Tras esta reflexión, Garro se sinceraba sobre el motivo por el que presenta su dimisión:  "No estoy satisfecho con la labor que realizo por acción u omisión, por eso mi decisión es irrevocable". 

La Junta Directiva del Club Atlético Osasuna ha remitido un escueto comunicado en el que ha anunciado, que tras la reunión mantenida esta tarde, han aceptado la dimisión que el directivo Juan Manuel Garro Redín ha presentado este mediodía por escrito. La Junta Directiva ha agradecido a Garro el trabajo desempeñado durante estos meses.

Por otro lado, el presidente del club rojillo, Luis Sabalza, se ha pronunciado a los micrófonos de Navarra Televisión respecto a la dimisión de Garro: "Cuando quiso entrar, entró y cuando se quiere ir, se va. Solo puedo decir que le estoy agradecido del tiempo que ha estado con nosotros. Él ha pensado que no era conveniente seguir y asunto concluido, no hay que hacer un problema donde no lo hay. No es causa-efecto por la salida de Jagoba Arrasate, ya que nosotros queríamos que siguiese como entrenador". 

Archivo: Juanma Garro y Luis Sabalza
Archivo: Juanma Garro y Luis Sabalza - Foto: Osasuna