Protestas de agricultores contra Chivite en Cabanillas

Navarra Televisión
-

Unos 70 agricultores de la Ribera se han concentrado este viernes en Cabanillas con motivo de la inauguración de su Centro Cívico en el que ha estado presente María Chivite. Varios agricultores han golpeado su vehículo y ha habido cargas policiales.

Enfrentamientos entre la Policía y un grupo de agricultores de la Ribera que se han concentrado en la plaza del Ayuntamiento de Cabanillas donde estaba previsto un acto de inauguración del Centro Cívico de la localidad con presencia de María Chivite. Un centenar de agricultores de la Ribera ha protestado con pitidos a la llegada de la Presidenta. 

En su espera a que finalizase el acto, los agricultores han seguido manifestándose con gritos y también con cánticos, entonando la jota 'Labrador era mi padre'. 

Momentos de tensión entre agricultores y Policía a la salida de la presidenta ChiviteMomentos de tensión entre agricultores y Policía a la salida de la presidenta Chivite - Foto: NATV

Al finalizar el acto y con la salida de la Presidenta se han vivido momentos de tensión. Varios agricultores han pegado al coche en el que se iba María Chivite, ha habido cargas policiales y golpes.

Más fotos:

Protesta de agricultores en Cabanillas
Protesta de agricultores en Cabanillas - Foto: NATV
Más de 70 agricultores protestan en Cabanillas antes de un acto de Chivite
Más de 70 agricultores protestan en Cabanillas antes de un acto de Chivite - Foto: NATV