Tensión en Tafalla tras caer un mozo delante de la manada

Navarra Televisión
-

El cuarto encierro de las fiestas de Tafalla lo ha protagonizado la ganadería Macua, dejando una carrera rápida y limpia, aunque con momentos de tensión tras la caída de un joven frente a los astados que con suerte le han pasado rozando.

El cuarto encierro de las fiestas de Tafalla ha dejado un momento de gran tensión, la caída de un joven en el recorrido con la manda de la ganadería Macua de Larraga pisándole los talones. Un suceso que ha quedado en un susto tras la nobleza de sus reses, que han saltado al mozo sin provocarle pisotones o cornadas.

Según han informado fuentes de Cruz Roja de Tafalla, los efectivos sanitarios han atendido a cinco personas: una persona en la curva de La Farola, dos en Martínez Espronceda y los dos corredores restantes en la Estación de Tren.

Cuarto encierro de TafallaCuarto encierro de Tafalla - Foto: NATV

En los cinco casos han sido por "raspazos en codos y piernas" y pequeñas heridas propias de las caídas en la carrera, que ha sido rápida y limpia y que no ha dejado tras de sí ninguna herida por asta ni traslado a centro sanitario.