Asier Martínez: "Tengo ganas de ser competitivo otra vez"

Javier Ugalde
-

El atleta navarro Asier Martínez viaja hasta Glasgow para disputar este fin de semana el Campeonato del Mundo Indoor que se desarrolla desde el viernes hasta el próximo domingo en la capital escocesa. Una cita a la que el de Zizur acude muy motivado.

Tras dejar atrás un complejo 2023, Asier Martínez busca reencontrarse así mismo, un aspecto que a lo largo de toda la campaña invernal ha demostrado con creces. Ha competido en distintos frentes y en todos ellos ha resultado competitivo, el objetivo principal que quiere encontrar en este mundial.

Ha batido su mejor registro personal con una marca de 7"49 en el meeting de Leure y también ha sabido competir en pruebas en las que el puesto va más allá de una marca, como en la final del Campeonato de España en la que se impuso a su amigo Quique Llopis.

Asier Martínez antes de una competición
Asier Martínez antes de una competición - Foto: Archivo

Todos estos ingredientes invitan a pensar a que Asier Martínez está preparado para competir de buen modo en la primera cita internacional importante del año. Y es que este 2024 trae consigo mismo varias pruebas de calado. Al mundial indoor hay que añadirle el europeo que tendrá lugar en Roma en el próximo mes de junio y como colofón el próximo mes de agosto el plato fuerte, los Juegos Olímpicos de París.

ARCHIVADO EN: Asier Martínez