Vuelve el comecocos

Javier Vargas (SPC)
-

El popular título regresa con una gran variedad de laberintos y un juego cruzado para 64 gamers

Pac-Man es de las franquicias de videojuegos que más éxito han tenido a lo largo de toda la historia ya que, desde su primera aparición a finales de los años 70, ha conseguido grandes cifras de popularidad y ventas. Así, cada poco tiempo hay ciertas reediciones de este clásico.

Y ese es el caso de Pac-Man Mega Tunnel Battle Chomp Champs, que trae una competición al más puro estilo comecocos para PC y consolas a partir del próximo 9 de mayo.

El título, producido por Bandai Namco Europe, es una versión multijugador de Pac-Man que incluye juego cruzado para 64 gamers, una gran variedad de coloridos laberintos conectados, PACs personalizables e ítems de poder que no solo mejoran las habilidades de los jugadores, sino que también ayudan a los fantasmas a perseguir a los rivales. 

Vuelve el comecocosVuelve el comecocosPac-Man Mega Tunnel Battle Chomp Champs presenta el apetito insaciable de Pac-Man en un juego donde todo, excepto el laberinto, es comestible. En el título, los jugadores   deben   abrirse   camino   a   través   de   múltiples calles para convertirse en el Gran Devorador, el último PAC en pie al final de la partida. 

Además, los participantes pueden sabotear a sus rivales usando Ítems de Poder que ayudan a los fantasmas para que devoren a otros PACs.

Los modos de juego incluyen el de Eliminación con acción al más puro estilo arcade, donde jugadores de cualquier rango pueden competir y ganar Tokens para canjear por artículos de personalización, y el Modo Competitivo donde los jugadores luchan contra oponentes de habilidad similar de todo el mundo y ganan EXP de Rango para clasificarse. 

A medida que la partida avanza, los laberintos con más baja puntuación se eliminan lentamente del campo de juego. El borde del laberinto brilla como una advertencia, de esta forma los jugadores sabrán que deben salir de esa calle antes de que sea muy tarde. Cada vez que se elimina un trazado los que quedan hacen clic entre sí. 

Personalización

Otra de las novedades del juego es que cada usuario puede personalizar su Pac para destacar de la multitud a través de una amplia variedad de elementos estéticos.

Asimismo, el título incluye un sistema que permite a los?jugadores unirse a la misma partida con amigos, hacer un seguimiento del progreso y ver cómo evoluciona el título cuando los compañeros, o enemigos, estén jugando en red.

ARCHIVADO EN: PAC, Videojuegos