Arrasate: "El Girona ha estado mejor"

Navarra Televisión
-

El técnico de Osasuna considera que el equipo navarro "ha hecho un gran trabajo", pero confiesa que el Girona está "intratable en casa" y que tiene "gente desequilibrante que ha hecho la diferencia".

Jagoba Arrasate aseguró este sábado que su equipo "ha hecho un gran trabajo, pero no ha podido ser" y acabó perdiendo en Montilivi ante el Girona, un equipo que consideró de Liga de Campeones, "intratable en casa" y que tiene un ritmo de juego "muy, muy alto, difícil de sujetar".

Arrasate reivindicó que Osasuna compitió y estuvo "dentro del partido", a un gol del empate, hasta el último cuarto de hora y admitió que no le gustaron esos últimos 15 minutos de sus jugadores ni que el partido se abriera, algo que le interesaba más al conjunto de Míchel Sánchez.

Arrasate: Arrasate: "El Girona ha estado mejor"

Argumentó que en ese último cuarto de hora "el Girona ha estado mejor porque tiene gente desequilibrante que ha hecho la diferencia".

Arrasate también dijo que a Osasuna le faltó tener más "presencia" en el área rival y ocuparla mejor.

Sobre la situación en la clasificación, dijo que el equipo tiene el primer objetivo, la permanencia, "encarrilado" y "muy cerca" y que afrontará las últimas diez jornadas con el objetivo de acabar "lo más arriba posible". El sábado el equipo tendrá un partido "precioso" en El Sadar, contra el Real Madrid.