10 años de 'Tú eres Dios y tu marca personal tu religión'

Navarra Televisión
-

El libro del director creativo Ecequiel Barricart se ha convertido en un manual de referencia para quienes se plantean su esencia o su lugar en el mercado empresarial.

¿Qué es una marca con alma? ¿Cómo se usa el contrapensamiento? o ¿por qué es importante el diseño? Son algunas de las cuestiones a las que se dan respuesta en el libro
'Tú eres Dios y tu marca personal tu religión' que cumple su décima edición y que se ha presentado en la CEN.

Una obra del director creativo Ecequiel Barricart que se ha convertido en un manual de referencia para quienes se plantean su esencia o su lugar en el mercado empresarial.

Una visión personal y disruptiva sobre marca personal en la era caótica y tecnológica que nos ha tocado vivir.

Imagen del libro 'Tú eres Dios y tu marca personal tu religión'Imagen del libro 'Tú eres Dios y tu marca personal tu religión' - Foto: NATV

Conceptos como la marca interior, marcas con alma o contrapensamiento perduran en el tiempo, haciendo de este libro un manual de referencia para quienes deseen poseer una marca única y trascendente.

ECEQUIEL BARRICART

(Pamplona, 1971) Ecequiel Barricart es propietario y director creativo de la agencia de comunicación líquida y diseño, YOU MEDIA. Su carrera está marcada por la innovación y la creatividad en el mundo de la marca personal y corporativa, donde ha destacado por su visión de la creación a partir de metodologías propias, como son el diseño desde el concepto, el contrapensamiento o su rupturista pensamiento creativo, Think Punk. Su capacidad de inspirar y crear nuevas tendencias le han convertido en un relevante conferenciante en temas de innovación y creatividad.

Es autor de libros que se han convertido en referencia en sus respectivas áreas: Tú eres Dios y tu marca personal tu religión (Alienta, 2014) -marca personal creada desde el interior de la personal-, Think Punk (Urano, 2018) -el nuevo pensamiento creativo para sobrevivir al caos en la vida y en la empresa-, es coautor de El oso, el tigre y el dragón (Urano, 2017-Premio Urano de Crecimiento personal) -una fábula sobre el equilibrio de las personas a través de sus tres animales interiores-.

El ser digital es su último libro, una obra esencial que contiene las claves para afrontar la nueva digitalización en la empresa y en la marca personal y una reflexión profunda acerca de la necesidad de situar al ser humano en el centro de la tecnología para progresar como sociedad.