Kike Barja es intervenido con éxito de su grave lesión

Navarra Televisión
-

Kike Barja será dado de alta en las próximas 48 horas. El atacante ha sido sometido este lunes a la operación que tenía pendiente en su rodilla izquierda y ha sido intervenido con éxito.

Archivo: Kike Barja - Foto: NATV

El futbolista de Osasuna Kike Barja se ha sometido este lunes a la intervención de su rodilla izquierda para reconstruir la rotura sufrida ante el Alavés que le mantendrá apartado de los terrenos de juego alrededor de 6-8 meses.

Operado en la Clínica Universidad de Navarra, el doctor Valentí y su equipo ha realizado una reconstrucción ligamentosa mediante plastia de LCA y sutura meniscal, transcurriendo la misma sin incidencias. El alta hospitalaria está prevista en las próximas 48 horas.

El jugador de 26 años realizó un mal gesto de rodilla sobre el verde de El Sadar en el minuto 8 hace justo una semana. Trató de continuar, pero a los minutos fue sustituido por Moi Gómez. Un día más tarde se concretó la lesión de ligamento cruzado. Las muestras de cariño se dispararon entre compañeros, aficionados y amigos.

"Mi temporada más difícil termina hoy de la peor manera. Seguramente las cosas pasan por algo y mi camino estaba predestinado a atravesar un proceso de este tipo para reconstruirme. Mi trayectoria es una carrera de obstáculos que, si bien está siendo dura por momentos, me hará echar la vista atrás y mirar con orgullo todo lo que he sido capaz de superar", publicó Barja en sus redes sociales.

Aseguró ser "un súper privilegiado que puede disfrutar con el equipo de su tierra, cerca de mi familia y amigos, y con unos compañeros y profesionales que me ayudarán a volver una vez más".

Finalizó agradeciendo "a todas esas personas que creen en mí, que me apoyan y me empujan. Solo pienso en volver para devolveros de alguna forma el cariño que me dais".