Curiel destaca la capacidad del PSN de "llegar a acuerdos"

Navarra Televisión
-

La portavoz del PSN en el Ayuntamiento de Pamplona dice que el partido está "demostrando que, frente al ruido de las derechas, a los discursos del odio, es importante llegar a consensos, llegar a acuerdos".

La portavoz del PSN en el Ayuntamiento de Pamplona, Marina Curiel, junto al resto del grupo municipal - Foto: E.P

La portavoz del PSN en el Ayuntamiento de Pamplona, Marina Curiel, ha afirmado este miércoles, con motivo del debate sobre los Presupuestos de la ciudad para 2024, que el Partido Socialista está "demostrando que, frente al ruido de las derechas, a los discursos del odio, es importante llegar a consensos, llegar a acuerdos".

"Al final lo importante es conseguir que los ciudadanos y las ciudadanas tengan los Presupuestos, que son la herramienta más importante para tener políticas públicas y para lograr que Pamplona avance", ha señalado, en declaraciones a los medios de comunicación, tras remarcar que "hoy es un día muy importante para Pamplona, por fin se van a aprobar los Presupuestos del 2024".

En respuesta a los periodistas, ha indicado que "esperamos que todo vaya según lo previsto" durante el debate de los Presupuestos, cuya aprobación va a facilitar el PSN. "Esperamos que sea un debate con crítica política, que entiendo que tiene que haber, pero dentro del respeto", ha apuntado.