Natv.es
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

CINE

NOSOTROS

viernes, 22 de marzo de 2019
Sinopsis oficial

Traumatizada por un inexplicable suceso sin resolver de su pasado e instigada por una serie de extrañas coincidencias, Adelaide se ve inducida a un estado de paranoia y alerta total, cada vez más convencida de que algo malo va a ocurrirle a su familia.

Después de un tenso día en la playa con sus amigos, los Tyler, Adelaide y su familia vuelven a la casa donde están pasando las vacaciones. Cuando cae la noche, los Wilson descubren la silueta de cuatro figuras cogidas de la mano y en pie delante de la vivienda. 

Crítica
Por J.M.S.

Hace dos años un joven director de color llamado Jordan Peele, asombraba con su primera película: Déjame salir donde mezclaba con mucho acierto, comedia,  suspense, terror y drama racial. Se ganó el favor del público más joven y de aquellos que buscan productos entretenidos y frescos en el cine, por eso se esperaba con cierta expectación su segunda película: Nosotros.

   Desafortunadamente vuelve con una propuesta más convencional con elementos de cine de terror y fantástico. Los protagonistas son una familia modélica que deberá enfrentarse a la versión más diabólica de ellos mismos, si hablásemos de cuentos aludiríamos a nuestro reverso más oscuro, porque esos seres  no solo vienen a quedarse sino a suplantarles.

   Como sucede en las antiguas películas de James Bond, en Nosotros lo mejor es su comienzo y su desenlace, con giros argumentales que pocos se imaginan, pero que alargan innecesariamente  el metraje.

   Peele toma elementos iconográficos que nos recuerdan a clásicos cinematográficos como La noche de los muertos vivientes y  juega con  una violencia muy explícita, en este caso nada graciosa, y una trama fantástica tremendamente enrevesada.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Duración: 117'
Director: Jordan Peele
Reparto: Lupita Nyong'o, Winston Duke, Elisabeth Moss | Shahadi Wright Joseph y Evan Alex
Género: Terror
Nacionalidad: Estados Unidos de América
Año: 2019
+13
Grupo Promecal
Natv.es se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD