Natv.es
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

CINE

ADIÓS

viernes, 22 de noviembre de 2019
Sinopsis oficial

Sevilla. La muerte accidental de una niña en la barriada de Las Tres Mil Viviendas cae en manos de Eli, una inspectora que tendrá que lidiar con los recelos de Juan, padre de la niña fallecida y cabeza de familia del clan de Los Santos. El choque entre Eli y Juan por esclarecer la muerte de la pequeña, destapará ante ambos toda una red de secretos y mentiras que transitan a lo largo de la delgada y difusa línea que es la justicia

Crítica
Por Juana Samanes

Thriller de acción trepidante que tiene como escenario el conflictivo barrio de las 3000 viviendas de Sevilla y las tensiones entre los diversos clanes que lo habitan. Una tragedia, la muerte accidental de una niña, hija de Juan Santos, perteneciente a un antaño poderoso clan, le llevará a ese joven padre a conocer a Eli, una honrada inspectora de policía encargada del caso.  Ambos entrarán en una espiral de violencia cuando intentan encontrar a los responsables de un caso que encierra muchos secretos y mentiras.

  Reencuentro en la gran pantalla del director Paco Cabezas (Tocarev) , que regresa al cine español tras trabajar diez años en Hollywood, y el popular actor Mario Casas, que formaron equipo  hace diez años en Carne de neón, en este periodo ambos han crecido profesionalmenteSu nueva colaboración se salda con un largometraje de factura brillante en cuanto a film de acción y que también es interesante en su contenido al tratar asuntos como el dolor tras  la pérdida de un ser querido, el deber ante la familia, la búsqueda de la justicia o la corrupción que tiene la sombra alargada y llega a todos los sectores de la sociedad.

   El guión de la película es de José Rodríguez y es más que palpable, en pantalla, como Cabezas ha mejorado en la dirección gracias a su experiencia americana, donde ha trabajado sobre todo en películas de este género. Hay una escena de persecuciones, con un montaje especialmente picado, que es de quitarse el sombrero en cuanto a agilidad en el ritmo y a cómo está resuelta visualmente.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Duración: 111'
Director: Paco Cabezas
Reparto: Mario Casas, Natalia de Molina, Ruth Díaz y Carlos Bardem
Género: Acción
Nacionalidad: España
Año: 2019
+16
Grupo Promecal
Natv.es se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD