Natv.es
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

CINE

BIENVENIDOS AL BARRIO

viernes, 27 de septiembre de 2019
Sinopsis oficial

 

Fred Bartel es el carismático jefe de una agencia de comunicación parisina muy de moda, llamada Happy Few. Tras un tormentoso control fiscal, se ve obligado a deslocalizar su empresa al barrio de la Courneuve, una zona muy conflictiva del extrarradio parisino. Samy un joven de le periferia se ofrece a enseñarle los modos y costumbres para trabajar de forma segura en su nuevo barrio

Crítica
Por J.M.S.

De los mismos productores de la taquillera  Intocable, y con tinte social, la comedia que propone el director francés Mohamed Hamidi es divertidísima y rebosa optimismo y buenas vibraciones, características que son habituales en su cine y que también se pudieron apreciar en su gran éxito La vaca.

    Aquí un empresario con “mucha cara” que, para conseguir subvenciones, domicilió su empresa en un barrio conflictivo, se verá obligado a trasladar su oficina allí, y a fichar gente de ese extrarradio, para evitar una cuantiosa multa de Hacienda.

   Un choque de culturas que quiere ser una advertencia contra los prejuicios y que provoca carcajadas en multitud de gags. La película cuenta con alguna escena especialmente jocosa, como el encuentro del empresario con los narcos de la droga del barrio que se resuelve de una manera “rompedora”.

    El famoso actor Gilles Lellouche encabeza el reparto de esta simpática propuesta que es un amable cuento.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Duración: 90'
Director: Mohamed Hamidi
Reparto: Gilles Lellouche, Malik Bentalha y Sabrina Quazani
Género: Comedia
Nacionalidad: Francia
Año: 2019
+7
Grupo Promecal
Natv.es se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD