Mapfre recogerá juguetes para niños en vulnerabilidad

NATV
-

Es una campaña a nivel nacional que también recala en la capital navarra

Mapfre recogerá juguetes para niños en vulnerabilidad - Foto: ARCHIVO

Mapfre realizará diferentes actividades solidarias durante las próximas semanas de diciembre. Los voluntarios de la compañía en Sevilla, Ávila, Madrid, Valladolid, Pamplona, Tenerife, Granada, Teruel, Asturias, Bilbao y Alicante participarán en una campaña de recogida de juguetes dirigidas a los niños cuyas familias están en situación de vulnerabilidad.

"Con esta recogida de juguetes los voluntarios de Mapfre pueden contribuir a la ilusión de niños y niñas, para que puedan disfrutar de sus regalos en estas fechas tan señaladas", ha destacado la entidad en un comunicado.

En términos globales, más de 1.700 voluntarios entre empleados y familiares de Mapfre en España ayudaron en 2018 a casi 23.500 personas necesitadas.

El programa de voluntariado corporativo de Mapfre se lleva a cabo a través del 'Programa Voluntarios' de Fundación Mapfre. Para la compañía el voluntariado está alineado con la estrategia del grupo y uno de sus principales retos es "convertirse en un ejemplo mundial de colaboración solidaria empresarial", ha manifestado.