Ya se pueden proponer candidatos a los IV Premios Navarra TV

NATV
-

Se abre el plazo para presentar las candidaturas a los 'IV Premios Navarra Televisión'. La web estará abierta hasta el próximo 22 de septiembre y será en ese momento cuando se analicen las propuestas recibidas.

Habrá cinco categorías: valores jóvenes, sociales, empresariales, valores deportivos, culturales 'pueblo ejemplar'. Para inscribir una categoría hay que acceder aquí y rellenar el formulario en el que habrá que especificar a quién se propone, el por qué y los motivos detallados de la candidatura y quién lo propone.

Se podrán presentar candidaturas hasta el 22 de septiembre. Será en ese momento cuando la redacción de informativos y programas analice todas las propuestas y decida qué tres candidaturas formarán cada categoría. A partir del 7 de octubre la audiencia de Navarra Televisión decidirá con sus votos a través de la web quiénes serán los ganadores. Los nombres se darán a conocer en una gala de entrega de premios que tendrá lugar el 27 de noviembre en la sala principal del palacio de Congresos y Auditorio Baluarte.

Más fotos:

Abiertas las candidaturas para los 'IV Premios Navarra TV'
Abiertas las candidaturas para los 'IV Premios Navarra TV' - Foto: ARCHIVO
Se abren las candidaturas para los 'IV Premios Navarra TV'
Se abren las candidaturas para los 'IV Premios Navarra TV' - Foto: ARCHIVO