Aridane y Brandon se enzarzan en el entrenamiento de Osasuna

Gonzalo Velasco
-

Tras el calentón, los dos rojillos han hecho las paces en el vestuario. El canario ha subido una foto a las redes sociales en las que se le ve sonriente junto con el balear.

Una foto sonrientes en las redes sociales para apaciguar los ánimos. De esta forma han querido Aridane y Brandon pasar página del incidente que han protagonizado durante el entrenamiento de este miércoles. Sus compañeros han evitado males mayores al separarles cuando el defensa y el delantero se han encarado después de una acción. Adrián se ha llevado a Aridane hacia un lado del campo. David García y Rober Ibáñez han hecho lo propio con Brandon. El segundo capitán Roberto Torres ha tenido que alejar al balear a base de pequeños empujones pues el ariete seguía dirigiéndose al defensa desde la lejanía. Ambos han sido expulsados de la sesión por Jagoba Arrasate quien, al término de la misma, ha charlado con Braulio Vázquez sobre el incidente.

A este respecto se ha referido el canterano Moncayola: “Son lances del entrenamiento. Al final vas al límite porque te estás jugando el ser titular o ir en la convocatoria. Pasan esas cosas pero ya ha quedado todo aclarado en el vestuario y hay buen rollo otra vez”, manifestó el canterano.

Debut soñado

Momento en el que Adrián y David García se llevan a Aridane y Brandon a cada lado del campo
Momento en el que Adrián y David García se llevan a Aridane y Brandon a cada lado del campo - Foto: NATV

El navarro se estrenó oficialmente con la elástica rojilla el pasado sábado en Leganés. Lo hizo de la mejor manera posible: con una victoria y siendo uno de los más destacados. Y eso que no esperaba jugar como admitía este miércoles en Tajonar: “No me lo esperaba. Un poco de nerviosismo, intriga; una experiencia nueva que tenía que cumplir. Salió bien así que feliz”, declaró. Moncayola es consciente de la dificultad de mantenerse en el once si bien está a tres días de poder cumplir otro sueño. Tras toda una vida en Osasuna, donde ha pasado por todas las categorías, el futbolista anhela debutar en El Sadar.

Más fotos:

El canario ha subido esta foto junto a Brandon en su cuenta de Twitter
El canario ha subido esta foto junto a Brandon en su cuenta de Twitter - Foto: @Arimac5 (Twitter)
Torres tuvo que alejar a Brandon que seguía dirigiéndose a Aridane antes de ser expulsados del entrenamiento
Torres tuvo que alejar a Brandon que seguía dirigiéndose a Aridane antes de ser expulsados del entrenamiento - Foto: NATV