Osasuna Magna quiere sumar de tres en su estreno como local

Asier Cotelo
-

-
Osasuna Magna
-
Burela FS
Los navarros reciben al Burela FS, que también buscará su primera victoria

Roberto Martil celebra un gol en Anaitasuna junto a sus compañeros - Foto: CD XOTA

Osasuna Magna Xota debuta como local este sábado a partir de las 20:00 horas en Anaitasuna. Los navarros reciben al Pescados Rubén Burela FS, un viejo conocido de la categoría pese a que la campaña pasada jugó en Segunda. Precisamente, los gallegos fueron indiscutiblemente el equipo más fuerte de la competición y por ello su liderato de principio a fin. Aun y todo, en su retorno a Primera, el pasado fin de semana cayeron por 1-3 ante Santa Coloma.

En cuanto a los de Imanol Arregui, los verdes buscarán su primera victoria tras caer también en Córdoba y deberán hacerlo con la baja de Álex Llamas. El jugador de Xota sufre una rotura parcial de la fascia plantar de su pie izquierdo y estará de baja entre cuatro y seis semanas. Entran en la convocatoria los juveniles Ion Cerviño e Íñigo Fernández.

También cabe destacar la presencia de Álex Diz. Quien fuera jugador de Osasuna Magna la temporada pasada, actualmente juega en Burela, por lo que el jugador gallego se reencontrará con la que fue su afición y compañeros sobre la pista.