Mérida se retira del entrenamiento de Osasuna

Gonzalo Velasco
-

El centrocampista catalán sufrió un golpe con Brasanac y abandonó el césped de Tajonar antes de tiempo. Moncayola sigue recuperándose en solitario y no podrá jugar frente al Sevilla. Tampoco lo harán Ávila, Navas y Vidal, éste último por sanción.

Mérida se retira del entrenamiento de Osasuna - Foto: C. A. Osasuna

Vuelta al trabajo del C. A. Osasuna en las instalaciones de Tajonar tras la jornada de descanso del pasado martes. El conjunto rojillo comenzaba a preparar el duelo del domingo frente al Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Un estadio que mañana acogerá el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League en el que el equipo andaluz deberá finiquitar la eliminatoria ante el Cluj tras el empate a un gol de la ida en tierras rumanas. Es por eso que los andaluces aún están centrados en este compromiso europeo y no en Osasuna. No así en Tajonar. El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, no podrá contar con los lesionados Chimy Ávila, Raúl Navas ni Jon Moncayola; y tampoco con el sancionado Nacho Vidal. El lateral deberá cumplir ciclo de amonestaciones tras la tarjeta amarilla que vio frente al Granada en el último compromiso liguero. 

En la sesión de hoy se ha visto a un Kike Barja muy activo. El extremo ha marcado en el partidillo del ocaso del entrenamiento y gozaba de protagonismo con el balón en las jugadas de ataque.