El Promesas desperdicia un 0-2 en Burgos y acaba perdiendo

Gonzalo Velasco
-

3
Burgos C. F.
2
Osasuna Promesas
Finalizado
Berruezo y Hualde adelantaron a los navarros. Sin embargo, un error del meta Álvarez propició el primer tanto local que dio alas a los burgaleses, que sellaron la remontada en el el descuento.

El filial pierde fuera lo que gana en casa. Sin embargo, después de sufrir la primera derrota en Tajonar ante el Logroñés, el conjunto de Castillejo quería resarcirse en un estadio mítico como El Plantío.

Berruezo adelantó a Osasuna Promesas en el minuto 13 ante un Burgos que no creó excesivo peligro en la primera parte. Un espléndido remate de cabeza de Hualde a los cinco minutos de la reanudación del partido en su segunda parte puso el 0-2. Sin embargo, un error de Álvarez permitió a los locales recortar la diferencia gracias a Toché en el 63. El delantero rival establecería el empate cinco minutos después. El Promesas intentó reaccionar a los dos mazazos merced a un disparo de Hualde desde la frontal. Toché tuvo el hat trick en su pie derecho. La remontada se veía venir. Y eso que Barbero tuvo un mano a mano para poner al Promesas de nuevo por delante. Tras un nuevo intentó burgalés, Pisculichi selló la remontada en el 94 para delirio de la hinchada local. Sin tiempo para más, Osasuna dejó vivo al Burgos y lo acabó pagando con una nueva derrota a domicilio.

Más fotos:

Pisculichi marcó el tanto de la victoria en el minuto 94
Pisculichi marcó el tanto de la victoria en el minuto 94 - Foto: NATV
- Foto: NATV
- Foto: NATV