Ayudas para la innovación del personal de enfermería

NATV
-

El Gobierno de Navarra ha publicado este martes en el BON una convocatoria para financiar la actividad investigadora en innovación para el personal de enfermería en los centros del Servicio Navarro de Salud durante el año 2019.

Ayudas para la innovación del personal de enfermería - Foto: ARCHIVO

El plazo estará abierto hasta el 10 de octubre.

En concreto, se han destinado 30.000 euros para apoyar la labor investigadora de determinadas las unidades asistenciales que tengan una propuesta de investigación en innovación definida y cuenten con profesionales que acrediten una trayectoria profesional relevante. La financiación irá destinada a cubrir, mediante la contratación temporal, la actividad no atendida por las y los profesionales de enfermería que se dediquen a la investigación en innovación. La dotación económica máxima con la que se podrá financiar a las unidades orgánicas será de 15.000 euros.

Según las bases de la convocatoria, las ayudas podrán ser solicitadas por las y los responsables de las diferentes unidades orgánicas (servicios, secciones, unidades del ámbito hospitalario, centros de salud mental o de atención primaria) de los centros pertenecientes al Servicio Navarro de Salud. La solicitud incluirá una solicitud firmada por la persona responsable de la unidad orgánica a la que pertenezca el personal investigador, un plan de mejora de la unidad, un cronograma de la actividad y, finalmente, un curriculum vitae de la persona aspirante a la intensificación, ha informado el Gobierno foral.