Osasuna recibe al Pozuelo en Tajonar

NATV
-

-
Osasuna Femenino
-
Pozuelo
Previo
Después de reencontrarse con la victoria frente al Parquesol, las de Mikel Bakaikoa quieren volver a convertir su campo en un fortín y sumar de tres ante el conjunto madrileño.

Osasuna recibe al Pozuelo en Tajonar - Foto: C. A. Osasuna

Con solidez en la zaga y efectividad en ataque, las rojillas desplegaron en el último partido su mejor juego y no dieron opciones al rival. El equipo espera continuar con las buenas sensaciones y lograr otra victoria que les reafirme como candidatas a pelear por los primeros puestos del Grupo Norte.

“En Zaragoza se vio un buen equipo que jugó muy bien y transmitió buenas sensaciones pese a que no se logró puntuar. El partido contra el Parquesol sirvió para resarcirnos de las últimas derrotas”, ha explicado Bakaikoa, quien ha señalado que “el parón les ha venido muy bien para descansar, recuperarse y probar cosas nuevas”. “Nuestras aspiraciones ligueras pasan por ganar al Pozuelo y obtener una nueva victoria en casa, algo que este año nos cuesta un poco más”, ha dicho el técnico rojillo.

Quien espera continuar con su buena racha es Patricia Zugasti, autora de dos buenos goles frente al Parquesol y un quebradero de cabeza para la defensa vallisoletana. Otra de las jugadoras en excelente forma es Mai Garde, que ha logrado marcar en sus últimos dos partidos de cabeza y que junto a Josune Urdániz forman una pareja de centrales inexpugnables.

El Pozuelo se sitúa en puestos de descenso y visita Tajonar tras perder su último compromiso liguero frente al Éibar, equipo que se sitúa a sólo cinco puntos por encima de Osasuna y a las que el equipo rojillo espera recortar puntos. Las madrileñas intentarán dar la sorpresa a domicilio tras perder por 1-2 contra las rojillas en la primera vuelta. “No nos preocupa como vaya en nuestro rival en la tabla, allá nos costó mucho ganar en un partido muy difícil e igualado”, ha señalado el preparador rojillo.